Por El Buen Fin, Toks tendrá una promoción con el 20% de descuento en cenas, en sus 50 sucursales dentro de centros comerciales en México

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2019.- Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de El Buen Fin y, Restaurantes Toks, tendrá una promoción muy especial, ofreciendo 20% de descuento en cenas, en consumo mínimo de $120.00 pesos, a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre, en las 50 sucursales de Toks de la República Mexicana que se encuentran dentro de centros comerciales.

El menú de cenas de Toks tiene el platillo perfecto para después de un día lleno de compras en El Buen Fin, siempre con ingredientes frescos, de la más alta calidad y el ambiente más ameno para sentirse como en casa.

Toks invita a todos los compradores que encuentren un Toks dentro de su centro comercial favorito en todo México, a degustar de alguna de las opciones de cena que son:

Las Doradas. Cuatro deliciosos tacos de chicharrón de salsa ranchera con salsa asada al habanero acompañada de guacamole.

Story image

Las Hidalguenses. Tres memelitas en salsa verde al cilantro: una de arrachera, una de pechuga de pollo a la parrilla y otra de chorizo dorado, servidas con aguacate y acompañadas de frijoles con chicharrón.

Story image

Ensalada Oriental. Una fresca mezcla de lechugas con jícama, zanahoria, col blanca, jitomate y perejil, con aderezo de mostaza y engalanada con pechuga de pollo con ajonjolí y aderezo teriyaki.

Story image

La Turca. Una quesadilla de tortilla de harina rellena de carne de res, pechuga de pollo, champiñones, pimiento morrón, aceitunas y queso, acompañada de ensalada de lechuga con pepino al jengibre y papas canoa.

Story image

La jugosa Arrachera al comal con cebolla asada y chile poblano relleno de fideo seco al gratín.

Story image

Todos los paquetes de cena están disponibles a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre, e incluyen una bebida que puede ser: refresco de máquina, té helado, agua embotellada, agua fresca del día, café americano o café capuchino.

Conoce restaurantes participantes, así como términos y condiciones en: https://www.toks.com.mx/buen_fin

Story image

Recuerda estar al pendiente de los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones hechas con los mejores ingredientes, listas para disfrutarse en compañía de amigos o la familia con el ambiente y la atención siempre amable que nos caracteriza.

¡Qué bien se come en Toks!

www.toks.com.mx

Twitter: @ToksMx

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx

Acerca de Restaurantes Toks. - Considerado desde 1971 el restaurante/cafetería preferido de las familias mexicanas, Toks Restaurante ha logrado una trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país por crear platillos y bebidas de la más alta calidad, con la mejor sazón; todo bajo un ambiente familiar con energía, joven, casual y calidez en el servicio que lo distingue. Con 208 restaurantes en la República Mexicana y 47 años de experiencia, Restaurantes Toks ha creído en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores; por ello ha sido considerada como una Empresa Socialmente Responsable, poseedora del Distintivo H y sumar sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU; así como desarrollar modelos económicamente sustentables que integran a comunidades de escasos recursos como proveedores.

Fernando Mercado Sr. Media Manager at Band of Insiders

Sobre Restaurantes Toks

Considerado desde 1971 el restaurante/cafetería preferido de las familias mexicanas, Toks Restaurante ha logrado una trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país por crear platillos y bebidas de la más alta calidad, con el mejor sazón; todo bajo un ambiente familiar con energía, joven, casual y calidez en el servicio que lo distingue. Con 200 restaurantes en la República Mexicana y 47 años de experiencia, Restaurantes Toks ha creído en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores; por ello ha sido considerada como una Empresa Socialmente Responsable, poseedora del Distintivo H y sumar sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU; así como desarrollar modelos económicamente sustentables que integran a comunidades de escasos recursos como proveedores

Restaurantes Toks